Nuestra historia

Érase una vez una niña llamada Caperuc… un momento, así no empieza nuestra historia.

En un frondoso bosque habitaba un temible lobo…no, no, tampoco.

En realidad esta aventura comienza de otra manera, El Libro Feroz nace de la apabullante, alocada, insensata idea de dos apasionados por los libros. Nos gustan los libros, altos, bajos, gordos, pequeños, con dibujos, con fotografías, nos gusta escribir libros, ilustrarlos, intervenirlos, inventarlos desde el principio hasta el final.

Para eso hemos creado esta pequeña editorial. Buscamos un medio de difundir nuestro mundo creativo y el de otros autores a través de nuestro sello personal.

Desde El Libro Feroz apostamos por historias bonitas, mimadas, auténticas, artísticas, asombrosas y originales. Para ello, proponemos ediciones limitadas, de coleccionista, con una cuidada elaboración y promoción.

Este cuento no ha hecho más que empezar.

Francisca Alfonso

Francisca Alfonso

Lepe (Huelva)

Artista multidisciplinar con formación en Arte y Humanidades. Ha trabajado en proyectos socioeducativos, culturales y artísticos.

El álbum ilustrado Carta de Deseos ( autoedición junto a la escritora Teresa Suárez) y el poemario Informe de Daños (Editorial Niebla) son sus últimos trabajos publicados.

Actualmente dedica su labor creativa a la poesía, la ilustración, los haikus y los libros de artista así como a la realización de talleres y otras actividades encaminadas al fomento e impulso de las artes plásticas y la creación literaria.

Javier López

Javier López

Navaconcejo (Cáceres)

Formado academicamente como periodista (Universidad Complutense) y fotógrafo.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación, destacando su labor como fotógrafo para los periodicos Brescia Oggi y Corriere della Sera. Tras haber vivido en varios países europeos, se instala en la provincia de Huelva, donde comienza una nueva etapa con diferentes proyectos relacionados con la edición, la escritura y la fotografía.

 

 

Información y Contacto

Detalles
Share on Facebook
Email this to someone